Anne Marie, Buen día.
Acabo de postear un mensaje de agradecimiento en Linkedin, pero también quería hacerte llegar unas líneas por este medio y en forma más personalizada.
Como te dije ayer, este premio es como el “Martín Fierro” de las Asistentes. Es realmente un honor haber sido elegida como la Asistente del Año PYME.
Estoy orgullosa de mi premio; de este reconocimiento a la labor diaria, al esfuerzo y a la dedicación constantes. En momentos como los que atraviesa nuestra sociedad, donde pareciera que la cultura del trabajo ha perdido vigencia y los logros no tienen valor alguno, siento que este galardón tiene un significado todavía más profundo y enriquecedor.
Quiero hacer extensivo este agradecimiento a todos y cada uno de quienes conforman el Grupo S&N. Uds. son los verdaderos artífices de esto y no puedo más que reconocer la invalorable gestión que realizan no sólo durante el Congreso, la Expo o el Premio, sino todos los días, brindándonos permanentemente herramientas y recursos para hacer nuestras tareas más fáciles y eficientes.
Anoche fue una noche inolvidable! Un gran cariño y sigamos adelante!!! Con entrega y compromiso todo se puede; Uds. lo demuestran día a día!!
María Laura Bafile
Asistente del Año PyME 2010