Por tercer año consecutivo Leticia Erroz, creativa perfumista y empresaria dedicada a la producción y comercialización de fragancias y productos de belleza, abrió el local de Pinamar con su marca Aromas de la Campiña, particular línea que recuerda y transporta a lugares de nuestra Argentina.
El mismo esta ubicado en el Complejo Pinamar Norte, en la intersección Illíada y avenida del Olimpo, arteria que vincula con las avenidas Shaw y Del Libertador y que desembocan en el mar a la altura del balneario Mamá Concert.
Este nuevo local de Aromas de la Campiña es ideal para visitar después de un día de playa y así poder elegir jabones perfumados y exfoliantes, sales revitalizantes, aguas de colonia, aceites y cremas corporales y de esta manera transportarnos hacia el lugar de nuestro país que podamos imaginar.
En Aromas de la Campiña – Pinamar-, al igual que en otros locales de la marca, se pueden encontrar productos de las mas diversas fragancias especialmente seleccionadas con notas florales, cítricas, amaderadas, frutales y ozónicas.
Aromas de la Campiñaestimula los sentidos y revaloriza nuestro territorio, arraigándolos en la memoria sensorial olfativa para crear un universo perceptible inigualable.