Una temporada en la que al frío del invierno se le opone la calidez de los colores y texturas. Botas de caña alta, botinetas y zapatos se acercan en una variedad que impacta, y combinan a la perfección con carteras, camperas y cinturones. Colores clásicos de invierno como los negros y marrones en toda su escala se mezclan con rojos, crudos y blancos. Herrajes, tachas, flecos y animal prints traen reminiscencias de los 80s y los 90s con los toques más actuales. Casual o formal, de noche o de día, CHIARINI viste a mujeres de varias generaciones conjugando glamour y comodidad.
CHIARINI -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo y una terminación artesanal y exclusiva- presenta los anticipos y tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2011. Una colección marcada por la calidez que se opone al frío desde los colores, las texturas y los materiales. Cueros, pieles, madera, metales y goma se funden para lograr un look urbano cómodo y a la vez elegante y glamoroso, que atraviesa e identifica a mujeres de distintos estilos y edades.
La colección presenta botas de distintas cañas, altura de tacos y suelas, pasando por los borceguíes, las botinetas y la bota de montar. Se combinan con carteras maxi, medianas y sobres, y accesorios como cinturones y portacelulares. Las camperas y abrigos se lucen en cueros mórbidos y pieles, para hacer frente al invierno más puro. Los IT de la temporada, según Dani Ramos, director creativo de la marca: texturas animal prints y reptiles, tachas, apliques de metal, flecos y tonos cálidos como el rojo y el crudo, para complementar los básicos negros y en todas las gamas del marrón, pasando por el visón, el tabaco y el camel.
Estos anticipos se pueden encontrar en los locales de CHIARINI:
• Av. Santa Fé 1609 (CABA)
• Av. Santa Fé 2737 (CABA)
• Av. Santa 3429 (CABA)
• Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)
• Av. Rivadavia 4721 (CABA)
• Acasusso 280 (San Isidro)
• O´Higgins 1916 (Lanús Este)
• Y sucursales