¿ Sirve estar maravillosamente vestida , Ss te olvidás tu actitud, si caminás de manera deprimida, triste, escondiéndote del mundo? Mucho màs que tener linda ropa y buenos accesorios, tu actitud puede cambiar tu vida.
Sin actitud tu imagen se convierte en una máscara y, en lugar de convertirse en una herramienta para tu éxito, se vuelve una cualidad inadvertida, banal, sin efecto.
¿Qué es la actitud?
La actitud es la disposición para enfrentar las circunstancias de la vida, sean éstas buenas o malas. Tu actitud es tan poderosa que puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. ¿Por qué? Porque lo que pienses de ti mismo afecta tu actitud hacia ti, y la actitud con que los demás te tratan. Como tú te percibes es como te perciben los demás.
Por eso si vos te querés, aceptás tu cuerpo, te valorás, vas a brillar, más allá de la ropa que tengas puesta.
La actitud es un valor agregado fundamental. No existen Diosas carnales, las diosas verdaderas son aquellas que irradian desde lo interior su fuerza, su gracia, su actitud. Aprendé a conocerte, a encontrarte, a descubrirte.
¿Cuántas veces nos quejamos que los demás no nos valoran como debieran?
Tal vez seas vos el que no se valora. La mayoría del tiempo somos nosotros los primeros en pensar que valemos menos como personas, amigos, profesionales, pareja, etc. Nuestra autoestima y confianza se ven minadas por nuestra actitud negativa.
Consejos para hacer que el poder de la actitud positiva genere el éxito que deseas en tu vida.
1) Valorate a vosi mismo antes que a cualquier otra persona.
2) Recordá que la belleza no es solamente la física.
3) No se necesita ser joven, flaca y tener un cuerpo perfecto para ser una Diosa.
4) Celebrá todos tus logros, sin importar qué tan grandes sean.
5) Mimate, cuidate y descubrite para estar y sentirte maravillosa y única.
Por Claudia Lombardi |clcomunicacion@2vias.com.ar | www.claudialombardi.com.ar