Estas vacaciones de invierno, Despegá con Hertz
La empresa líder en rent a car lanza al mercado una promoción imperdible para incentivar y promover el turismo interno: quienes alquilen un auto de la compañía gozarán del beneficio único de poder devolverlo en cualquier sucursal de Hertz Argentina SIN CARGO adicional.
Las Sucursales participantes de esta promoción son Bariloche, Neuquén, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y todas las Sucursales de Buenos Aires, Ezeiza, Aeroparque, Centro, Puerto Madero y Pilar.
Por solo $493.84 van a poder trasladarse de una ciudad a otra, por ejemplo en un vehiculo 4 puertas con baúl o similar y disfrutar de su estadía en Bariloche o de un traslado corporativo desde Buenos Aires a Rosario, Córdoba o Mar del Plata. Si ese costo lo dividen entre 4 personas por ejemplo, la relación costo / beneficio es insuperable.
De esta manera, Hertz reafirma sus credenciales de líder en el segmento al ponerse en el lugar del cliente y realizar una acción comercial rápida y eficiente, acorde a la realidad que nos toca vivir hoy en la ciudad de Bariloche y en toda la zona debido a las cenizas. “En época de crisis es cuando se pone a prueba la naturaleza de cada ser humano y de cada empresa. Por eso Hertz vio en esta crisis la oportunidad de brindar una alternativa, bonificando el costo de Drop Off, para aquellas personas que no pueden llegar a destino para concretar sus traslados a través de un avión”, explica Pablo Draghi, Gerente Comercial de Hertz en Argentina.
Hertz dispone de un amplio listado de restaurantes, comercios y centros turísticos con beneficios en todo el país que se puede disponer a partir de su página en Internet (www.milletrentacar.com.ar)
Sin lugar a dudas, Hertz es una empresa líder que sabe adaptarse en todo momento a las necesidades de sus clientes, ofreciendo las garantías que hacen que se pueda confiar en ella plenamente: seguridad, calidad, servicio reconocido y una apuesta constante por la tecnología.