Huggies lanza su Custom Channel interactivo en YouTube
Con una fuerte apuesta en innovación en su comunicación digital, Huggies ya cuenta con una página en Facebook y el Círculo de Mamás Huggies. Con la presentación del Custom Channel sigue buscando generar momentos divertidos en familia.
Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, continúa apostando a la innovación en su comunicación digital lanzando su Custom Channel interactivo en YouTube.
El Custom Channel es un canal personalizado ofrecido por YouTube que presenta una página web integrada, con menús, secciones y todas las mismas posibilidades que un sitio web. Otra novedad es la creación de una animación especial para el canal. Al abrir la página web (www.youtube.com/circulohuggies) se puede ver un comercial de la marca y la sorpresiva aparición de un bebé que corre por la pantalla e interactúa con los elementos. La agencia HOOPLA fue la encargada de armar el Custom Channel para Huggies.
De esta manera, Huggies se posiciona como una marca innovadora en lo digital, con trayectoria en esta área con su página de Facebook, el Círculo de Mamás Huggies, Huggies TV y ahora en YouTube con el Custom Channel. Estas iniciativas forman parte de su propuesta comunicacional de brindar información para las mamás y crear momentos de diversión y juego para toda la familia.
Tanto en el contenido de su comunicación digital como en sus publicidades, Huggies busca transmitir diversión y alegría. Ejemplo de esto es el nuevo comercial que lanzará la marca donde los bebés Huggies Huellitas evolucionan en la Banda Los Huggies.
Acerca de Huggies Acerca del Círculo Mamás Huggies Acerca de Kimberly-Clark, acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor.
|