¿Por Qué Debes Estar En Internet?
Internet ya no es el patito feo de los medios, sino una herramienta que ha comprobado su eficacia.
Quien continúe en espera empiece como un medio “serio”, que ofrezca una verdadera opción para sus marcas y pueda competir con a la altura de los canales tradicionales.
Mientras tanto, las redes sociales se han adueñado de miles de usuarios y son ahora parte indispensable de sus vidas, no sólo cuando están en línea, sino cuando se encuentran en la calle, ya que la gran mayoría coloca sus experiencias vividas dentro de sus perfiles sociales.
Muchas empresas invierten en el Internet, estas empresas tienen retos importantes y necesitan mantener sus ingresos, situación que les impulsa a tomar alternativas en su comunidad comercial.
Esta comprobado que gran parte de los compradores que quieren adquirir un auto lo buscan antes en Internet, sabiendo un poco más acerca de sus características, por eso es normal que las empresas automotrices enfilen sus pautas a un medio en el cual se realicen innumerables búsquedas y donde finalmente se toman decisiones de compra.
Crece y crece
En base a los más recientes estudios de medición en México son ya 27 millones de usuarios los que cuentan con estas herramientas, poco más del 20% del total de la población nacional. Esto le da una de las tasas de crecimiento más rápidas en la historia de los medios electrónicos.
Hoy en día la Web ya está consolidada como una herramienta indispensable en los planes de mercadotecnia. Internet como medio se vuelve más y más importante mientras más pasa el tiempo.
Un buen uso y combinación de herramientas de Internet son clave para el éxito de tu estrategia.
Ideas Digitales
En el terreno publicitario, cada día son más las agencias que se especializan en generar contenidos para la Web que son reconocidos en el ámbito internacional. Las campañas interactivas cada vez se encuentran más integradas, esto debido a que el Internet se le exige más que a otros medios.
Hay clientes que están abiertos a escuchar propuestas, pero hacen énfasis en que no buscan el clásico banner como parte de su estrategia, hoy en día los clientes piden muchísimo más que al resto de los medios, lo cuál no está mal, ya que ésa es una de sus principales fortalezas y al ver que les va bien con sus números continúan con sus inversiones.
Cabe resaltar que además del creciente número de personas que usan Internet para decidir una compra el poder adquisitivo de las mismas es mayor que el de las personas que solo deciden haciendo uso de la televisión.
Fuente: http://webink.info
¿Te interesó este artículo? ¡Quizás también te interesen los siguientes?
A las personas nos encanta que nos reten