Remover tatuajes – La Clínica Irene Bermejo incorporó lo último en tecnología para ello
Láser Q-Switched de Harmony es lo más nuevo en tecnología para la remoción de tatuajes y es la última incorporación de la Clínica Irene Bermejo. Este cabezal emite alta energía en pulsos en tiempos ultracortos (nanosegundos), que son absorbidos en forma instantánea por el tatuaje lo que permite romper el pigmento de la tinta en partículas mucho más pequeñas, para que sea más fácil de eliminar por el cuerpo.
La Clínica de la Dra. Irene Bermejo ofrece la última tecnología láser para remover tatuajes. Se trata del Láser Q-Switched, de Harmony, un cabezal que emite pulsos de láser con duración de nanosegundos (más pequeños que el milisegundo). Esta característica exclusiva produce un efecto foto-acústico en el pigmento de los tatuajes y en la pigmentación natural – como la melamina – lo absorban de forma más rápida. Esto posibilita un efecto foto-acústico en el pigmento, con lo cual se rompe la tinta en partículas mucho más pequeñas, que pueden ser más fácilmente eliminadas por el sistema de filtrado natural del cuerpo.
El láser actúa en dos tipos de longitudes de onda, una que trabaja en la dermis profunda, removiendo colores negros o azules oscuros y la otra onda remueve colores rojos y verdes o más claros. Esto hace que pueda trabajarse todos los colores posibles de un tatuaje, sin cicatrices.
Para la remoción son necesarias de 8 a 12 sesiones, en forma mensual. Su aplicación es indolora porque se usa anestesia tópica o infiltrada en la zona a tratar. En algunos casos puede quedar una sombra del tatuaje, pero hay pacientes en los que los pigmentos son removidos de forma completa.
El láser no se aplica a embarazadas, pacientes epilépticos o con medicación fotosensibilizante (como amiodarona, o isotretinoina).
Para más consultas y asesoramiento llamar al 4786-6021, ingresar en www.irenebermejo.com o dirigirse a Juramento 1805 5º A, CABA.